- Noticias -

07/02/2018
Infantil Regional
03-02-2018

Último partido de la primera fase, que enfrentaba a los equipos del CEI y de Cuenca.

Comenzó el partido con un primer cuarto, en cierto modo igualado, en el que el trabajo del CEI destacó por su defensa: tratando de imponer un buen ritmo defensivo frente a la eficiente llegada en ataque de los conquenses.
En múltiples ocasiones se logró impedir que éstos produjeran canastas, mientras que en el apartado ofensivo, los toledanos no fueron capaces de materializar sus opciones y anotar con fluidez.

Acabó el cuarto con un parcial de 6 - 14 nada desdeñable. Fruto de esto pareció que descendía el nivel de juego del CEI.

Dicho bajón de juego quedó patente en el inicio del segundo cuarto, momento en el que el combinado toledano desarrolló un juego menos organizado (de un modo más notorio en el ámbito ofensivo), que se tradujo en una anotación mínima, y en que, a pesar de los esfuerzos por mantener una férrea defensa, se permitió al rival anotar con relativa facilidad, en un cuarto en el que los visitantes abrirían una importante brecha en el resultado, finalizando este cuarto con un 2 - 12, que situaba en el luminoso el 8 - 26.

Tras el descanso, durante el desarrollo del tercer cuarto, el conjunto toledano se rehízo no sin dificultades, mostrando su mejor versión del partido, y a pesar de la diferencia del marcador, continuó desempeñando una labor prominentemente defensiva, esta vez, sin dejar de producir canastas favorables. Por su parte los jugadores de E. M. Cuenca, continuaban desarrollando un buen juego, que les sirvió para acabar con un parcial de 12 - 18.

En el último cuarto del encuentro, los toledanos no quisieron dar por perdido un partido en el que la brecha de puntos estaba en 24, y continuaron ejecutando buenas acciones defensivas, y por añadido, transformando positivamente las oportunidades de anotar canastas, cuando estás llegaron.

En cuanto a tiros libres, en esta ocasión nuestros chicos volvieron a dejar unos puntos por el camino, acertando, eso sí, 7 de 16 lanzados.

En resumen, un partido en el que, si bien, el inicio resultó algo "congestionado" por parte de los toledanos, éstos fueron capaces de reponerse, y mostrar un buen nivel de juego.

¡Estamos en construcción, disculpe las molestias!

[   << Volver   |   Ver todas las noticias   ]