- Noticias -

31/01/2018
Infantil Regional
27 - 1 - 2018: en esta ocasión le tocaba al Infantil Regional desplazarse hasta Alcázar de San Juan, para enfrentarse al equipo de dicha localidad: E:M.B. Grupo 76-Alkasar A.

Un partido que se antojaba difícil de jugar, no sólo por el hecho de que el equipo rival es uno de los más fuertes de la liga, sin porque además, de los 10 jugadores que viajaron al encuentro, estaban disponibles para jugar 8 (Diego lesionado, y Gonzalo Serrano con dolores musculares que tan sólo le permitieron realizar el calentamiento)

No le resultó difícil a Alkasar imponer un alto ritmo de juego ante el que los jugadores del CEI poco pudieron hacer, en un primer cuarto en que la anotación del equipo local fue (muy) elevada, a pesar de los esfuerzos de los toledanos por mantener una defensa sólida.
Así pues, tras un inicio, en cierto modo igualado (8-4), el CEI no volvería a anotar en el primer cuarto, desde el minuto 4 del mismo, encajando 19 puntos, y desaprovechando las ocasiones en las que llegaban a lanzar tiros libres.

Durante el segundo cuarto, se afianzó el trabajo defensivo que estaba buscando el CEI, pero sin que fuese suficiente para frenar la anotación del conjunto local (que sí se vio reducida, de 27 a 19 puntos).
Ofensivamente, el cuadro toledano descuidó nuevamente el lanzamiento de los tiros libres, errando los 6 lanzados, que de haber sido convertidos, habrían supuesto alcanzar 10 puntos anotados en este cuarto.

Tras el descanso, Alkasar continuó por la senda de la anotación, a un ritmo que superó con creces el tempo buscado por los toledanos, quienes veían como apenas cuatro minutos después de haberse reanudado el encuentro, el acta era cerrado con un resultado de 59 - 8.

Estando el partido decidido, fue momento de trabajar otras opciones y facetas del juego, gracias a que los jugadores no decayeron en el empeño de seguir jugando un partido que sirvió para crecer de cara a futuros encuentros.

¡Estamos en construcción, disculpe las molestias!

[   << Volver   |   Ver todas las noticias   ]