- Noticias -

24/01/2018
Junior Femenino Blanco
Una victoria más para el líder!

Una victoria más, pero no una victoria cualquiera. Con esta victoria, las chicas de Celia afianzan su primera posición en el grupo a falta de 3 jornadas para el final de la primera fase, lo que les llevará a jugar la siguiente fase de grupos junto a los mejores conjuntos de la región.

Comenzaba anotando el equipo del polígono, declarando desde el inicio un partido duro. Sin embargo, las chicas de verde, conseguían anotar con cierta facilidad e imponerse en el primer cuarto con un +5 a su favor.

El segundo cuarto se volvió espeso, sin ideas, sin fluidez en ataque y con poco acierto cara al aro. Todo ello añadido al buena hacer de las chicas de Ana, supuso un parcial de 9 a 16 que hacía llegar al descanso con una desventaja de 2 puntos.

20 minutos por delante y todo por decidir marcaban el inicio del tercer cuarto, el más igualado de todos. Los equipos, aunque sin un acierto pleno, se sumergieron en un constante toma y daca que llevó el marcador a un 41 a 40 favorable al Cei - Toledo, dejando el encuentro sin un claro favorito a falta de 10 minutos de partido.

El último cuarto fue alegría para las nuestras. Tres ataques seguidos anotando de manera sencilla hacía pedir tiempo muerto a las poligoneras, que empezaban a acusar un nerviosismo propio de los minutos decisivos que se estaban viviendo. Tras el tiempo muerto poco cambió, el Cei ganaba confianza y el polígono se precipitaba en su necesidad de anotar a toda costa, dinámica que se mantuvo hasta el sonido final de la bocina. Un parcial de 22 a 6 en el cuarto, dejaba a las chicas de Celia en un +17. Sumando un punto más a la tabla de clasificación y haciendo que, matemáticamente, nadie pueda arrebatarles esta primera posición que tanto se han trabajado.

Con todo y contra todo, #SeguimosCreciendo

[   << Volver   |   Ver todas las noticias   ]