- Noticias -

13/12/2017
Cadete Regional
CADETE REGIONAL // CEI Toledo 61-69 EMB Azuqueca
Ajustada derrota del Cadete Regional en casa ante el primer clasificado.
El primer cuarto comenzaba con un alto ritmo anotador. Los nuestros comenzaron muy metidos en el partido, siendo conscientes de que, jugando a un ritmo alto los 40 minutos, teníamos posibilidades reales de llevarnos el partido, como así se vio, a pesar de las bajas de Héctor y Octavio, importantes en el poste bajo. Ninguno de los dos equipos conseguía grandes ventajas en el marcador y las diferencias eran mínimas. Acabado el primer cuarto, el resultado era 20-22.
El segundo cuarto fue el más flojo del CEI. Los visitantes comenzaron muy fuerte y, sin embargo, al CEI le costaba anotar. Azuqueca conseguía una ventaja de 20-32 tras un parcial de 0-10 tras los primeros 5 minutos de cuarto. El CEI supo sobreponerse y, lejos de venirse abajo, siguió trabajando para revertir la situación. El partido era muy físico, Azuqueca defendía muy fuerte y los nuestros lo aprovecharían para romper en 1x1 y también sumar puntos desde los tiros libres (con un buen 19/32 en el partido). Conseguimos recortar las distancias e irnos al descanso 33-41.
La segunda parte fue de máxima igualdad (el parcial en estos 20 minutos fue 28-28). Los nuestros, con mucha voluntad lo daban todo en la pista, consiguiendo estar 46-50 a mediados del tercer cuarto. Tras un par de errores defensivos en los últimos minutos, Azuqueca conseguía de nuevo un parcial de 0-6 e irse al final del tercer cuarto con una renta de 10 puntos (46-56).
En el último cuarto, los chicos del CEI seguían sin tirar la toalla y volvían a poner las cosas difíciles a los azudenses. A falta de 4 minutos para que concluyera el encuentro, volvíamos a apretar el marcador, que reflejaba un ajustado 55-59. No conseguiríamos “rematar la faena” y terminaba un intenso partido con el marcador 61-69.
Muy buen trabajo de los chicos que no dieron ni un balón por perdido y a los que se va viendo en una clara línea ascendente. Al día siguiente, tuvieron la oportunidad de jugar un partido amistoso contra la Selección Infantil de Castilla La-Mancha, donde conseguimos una cómoda victoria, 68-45 y todos los jugadores pudieron disfrutar de buenos minutos y canastas. Con esta victoria quedó despedido a lo grande el mítico parquet del pabellón, ya en pleno proceso de obras.
El próximo partido toca viajar a Guadalajara, sábado 16 a las 13:00, donde nos enfrentaremos a Salesianos Guadalajara. Último partido del año e importantísimo, ya que los dos equipos estamos empatados a victorias y los nuestros tienen sed de venganza después de caer en el partido de ida por 4 puntos. Seguro que siguiendo en esta línea de juego e i.ntensidad, tendremos muchas opciones de llevarnos el partido. ¡A POR ELLOS!
“No hay que tener miedo a fracasar, hay que tener miedo a no intentarlo”.
Anotación: Tomás B (9), Alonso M (-), Álvaro (3), Alfonso (14), Tomás J (3), Mario (19), Marcos (4), Asier (3), Sergio (2), Fernando (4), Alonso S (-).
(62Kb)     (76Kb)     

[   << Volver   |   Ver todas las noticias   ]