- Noticias -

04/12/2017
Alevín femenino
FÁBRICA DE VALORES 18-46 CB. CEI TOLEDO

Tercera jornada de liga en la que nuestras chicas del alevín femenino siguen demostrando sus ganas y aplicando el trabajo del día a día.
Tras ganar el partido del sábado se colocan con dos contundentes victorias a la espera de la resolución del partido de la primera jornada, pendiente de comité ya que el Zona 5 no se presentó para la disputa de dicho partido.
Este sábado el partido contra ‘La Fábrica de Valores’, que llegaba habiendo cerrado acta en las dos primeras jornadas, comenzó con intensidad por parte de ambos equipos, sobre todo en ataque. Las nuestras comenzaron con problemas en el balance defensivo que propiciaron los contraataques del equipo rival y nos llevaba a recibir puntos fáciles.
Tras ésta fase del partido nuestras chicas cambiaron la actitud mejorando la defensa y reduciendo los contraataques del rival sin bajar el ritmo ofensivo lo que poco a poco decantó el partido a nuestro favor, siguiendo ésta tónica el resto del encuentro hasta lograr el 18-46 final.
A pesar de ser superiores en el marcador en todo momento aún quedan errores por pulir, por tanto seguiremos trabajando para mejorar y seguir nuestra buena línea de juego y resultados.
Hay que mencionar a Laura (1), Claudia e Isabel (2) que, a pesar de ser su primer año en competición, están demostrando su valía con una intensidad y un trabajo digno de destacar. Nuestras ‘‘veteranas’’ Elvira (14), Helena (8), María, Sara (4), Alba (2) y Mar (9), y nuestras chicas de primer año Natalia (6) y Gloria.
Echamos en falta a dos grandes jugadoras como Marta y Neus, esta última, no pudo asistir por lesión. Todas esperamos su recuperación y vuelta a las pistas.

Lo más destacable es que seguimos creciendo como EQUIPO.

[   << Volver   |   Ver todas las noticias   ]