- Noticias -

04/12/2017
Infantil regional
Octava jornada de liga. El Infantil Regional viajó de nuevo, esta vez a visitar a E.D.M. Tarancón.

El ambiente frío contagió al inicio a los chicos del CEI, que en los cinco primeros minutos no conseguían anotar más de una canasta, mientras el rival llegaba hasta los diez puntos. Pero lejos de amedrentarse, tiraron de repertorio, encadenando buenas acciones tanto ofensivas como defensivas que sirvieron para acercarse al rival, igualando la contienda 14-14 antes de finalizar el cuarto.

Continuaba el ritmo ascendente al comenzar el segundo cuarto, situándose por encima en el marcador el CEI hasta la mitad del cuarto, cuando unos ataques trabados, y el acierto del conjunto local, supuso un parcial de 8-0, del que se repusieron los jugadores del CEI, manteniendo a raya al equipo rival con buenas defensas, y consiguiendo canastas con tesón y esfuerzo en un partido que se iba endureciendo. El resultado al descanso: 25-25. Reflejo de la paridad de ambos equipos.

Ya consumida la primera mitad del encuentro, consiguió jugar un mejor tercer cuarto la escuadra local, anotando durante los primeros minutos del cuarto de manera muy continua, lo que les valió la primera diferencia positiva al finalizar el cuarto, con un tanteo de 12-9. Cierto es que a pesar de todo, los jugadores toledanos no le perdían la cara al partido, y continuaban peleando a pesar de las dificultades.

Estando así las cosas, comenzaba el último cuarto. Los componentes del equipo del CEI, resueltos a llevarse el partido salieron con todo dispuestos a afrontar este cuarto, y a punto estuvieron de conseguirlo. Persiguieron en el marcador a E.D.M. Tarancón, hasta los instantes finales, y a falta de dos minutos para el final, con una pequeña desventaja de dos puntos, consiguió el equipo local anotar tres de cuatro en tiros libres, para acabar el partido 52-47 a su favor.

Buen trabajo el de nuestros chicos. ¡Seguimos en camino!

[   << Volver   |   Ver todas las noticias   ]