- Noticias -

22/11/2017
Cadete Regional
CADETE REGIONAL // CEI Toledo 66-91 EMB GRUPO 76 ALKASAR
Derrota del Cadete Regional ante el líder del grupo.

El CEI comenzaba los primeros minutos consiguiendo seguir el ritmo anotador de Alcázar, ritmo que no cesó en todo el partido. Liderados por su capitán, el Nº8, que tras los 10 primeros minutos ya llevaba 17 puntos. Terminaba un primer cuarto muy anotador 20-28.

En el segundo cuarto conseguimos bajar el gran acierto en ataque de los visitantes, con los mejores minutos en defensa de todo el partido, llegando a estar 28-30 a mediados del segundo cuarto. Sin embargo, el CEI empezaba a dejarse puntos desde los tiros libres y al descanso, el marcador reflejaba 35-44.

El tercer cuarto fue el que sentenció el partido. Alcázar salió como un tiro de nuevo y esta vez, a diferencia del inicio del partido, al CEI le costaba anotar con facilidad. Los visitantes consiguieron despegarse definitivamente en el marcador, terminando el tercer cuarto 47-72. El Nº8 volvió a estar sobresaliente, con 14 puntos en este periodo.

En el último cuarto conseguimos de nuevo bajar el ritmo alcazareño y mantuvimos las diferencias. El resultado final fue 66-91.

En líneas generales, fue un partido positivo, donde conseguimos plantar cara en buena parte del partido al mejor equipo de la liga. El buen acierto de los visitantes desde el perímetro (10 triples) y, de nuevo, la escasa efectividad en tiros libres, nos privó de un partido más igualado.

Este sábado nos toca desplazarnos a Cuenca. Último partido de la primera vuelta que, de ganarlo, nos permitiría colocarnos a una sola victoria del 4º puesto. Seguro que trabajando en esta línea llegarán los buenos resultados. ¡A POR ELLOS!

“El talento solo es una parte del éxito; el resto es trabajo y sacrificio”.
Dusko Ivanovic

Anotación: Alonso M (3), Sergio (1), Tomás B (12), Tomás J (2), Mario (18), Héctor (4), Asier (4), Marcos (-), Alfonso (14), Fernando (8), Alonso S (-).

[   << Volver   |   Ver todas las noticias   ]