- Noticias -

21/11/2017
Infantil Regional
Sexto partido de liga regular: C.B. CEI contra Grupo 76 Alkasar

El encuentro comenzaba igualado durante los primeros minutos del primer cuarto, en los que, a pesar de las continuas canastas conseguidas por el conjunto de Alcázar, el equipo toledano, que jugaba como local, se mantenía al acecho.

No obstante, pasados los cinco primeros minutos, un par de parciales convertidos por los jugadores del "Alkasar", tan solo interrumpidos por una canasta del equipo capitalino, dejaban un resultado en el primer cuarto, de 8-25.

Durante el segundo cuarto, el partido mantuvo un ritmo muy similar, en el que de nuevo, durante los primeros minutos se producían intensos ataques y defensas por parte de ambos equipos, y en el que marcó ampliamente la diferencia, el hecho de que no fuese capaz de anotar el grupo del CEI, desde el minuto 5.

Tras el descanso aún conseguían mantener los alcazareños un elevado nivel de anotación, propiciado por defensas poco consistentes y errores en la captura de rebotes, cometidos por los toledanos, que tampoco estuvieron acertados de cara al aro, pudiendo anotar nada más que 5 puntos.
Ya cerca del final del tercer cuarto y tras el arreón ofensivo del equipo visitante, se cerraba acta, con un tanteo de 21 a 72.

[   << Volver   |   Ver todas las noticias   ]